www.cuencanews.es
Masha y el Oso en Vivo: Rescate en el Circo llega a Cuenca
Ampliar

Masha y el Oso en Vivo: Rescate en el Circo llega a Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 14 de abril de 2024, 09:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con sus personajes favoritos de la exitosa serie de YouTube "Masha y el Oso". La fenomenal producción ahora se traslada de la pantalla al escenario, prometiendo momentos llenos de música, baile y emoción para toda la familia.

Bajo el título "Rescate en el Circo", la gira en vivo de Masha y el Oso desembarcará en Cuenca, trayendo consigo una historia llena de aventuras y diversión. Los espectadores serán testigos de un nuevo capítulo en la vida de Masha, Oso y sus amigos del bosque, quienes se enfrentarán a un desafío emocionante cuando un misterioso cazador de estrellas, Igor, amenace con llevarse a Oso lejos del hogar.

Con lágrimas y abrazos, Oso se embarcará en un viaje hacia un mundo desconocido, pero las verdaderas intenciones de Igor pronto saldrán a la luz, desencadenando una misión de rescate liderada por Masha y sus amigos. En esta aventura interactiva, los pequeños espectadores serán invitados a participar y ayudar a salvar a Oso de las garras del astuto cazador.

El espectáculo, cargado de divertidas canciones, coloridos decorados y una trama emocionante, promete encantar y cautivar a toda la audiencia. "Masha y el Oso en Vivo: Rescate en el Circo" es mucho más que un simple espectáculo, es una experiencia que fortalece los valores de la verdadera amistad, la creatividad y el trabajo en equipo, todo ello presentado de manera inteligente y divertida.

Esta gira, que ha conquistado corazones en todo el mundo, llega a España para deleitar a sus fans en una serie de presentaciones que incluyen una parada en Cuenca. Las entradas para este evento imperdible están disponibles en dos categorías de precios, 18 y 22 €, y pueden adquirirse en línea a través de los sitios web www.auditoriodecuenca.es y www.globalentradas.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios