www.cuencanews.es
La Fundación Globalcaja se suma al 25º aniversario de la Asociación de Síndrome de Down
Ampliar

La Fundación Globalcaja se suma al 25º aniversario de la Asociación de Síndrome de Down

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 13 de abril de 2024, 11:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Colaborando con la conmemoración del 25º aniversario de la Asociación de Síndrome de Down de Cuenca (ADOCU), la Fundación Globalcaja Cuenca ha participado activamente. En el centro de esta celebración se encuentra una exposición que destaca los principales hitos y logros alcanzados por este colectivo.

Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación Globalcaja, ha visitado esta exposición en el edificio Iberia hasta el 14 de abril. Ese día, ADOCU organizará una carrera de colores llamada 'Holi Down', un evento divertido para toda la familia que tiene como objetivo promover un estilo de vida saludable y crear conciencia sobre el Síndrome de Down.

La exposición tiene como objetivo principal permitir a los visitantes recorrer la historia de ADOCU y conocer los logros de esta organización en su lucha por su plena integración, a través de documentos e imágenes.

La renovación de la colaboración de la Fundación Globalcaja con el presidente de ADOCU, Carlos Vicente Cuesta, ha sido formalizada por Carlos de la Sierra antes de la visita a la muestra. Este apoyo es un reflejo del compromiso que tiene la entidad financiera con la sociedad y su dedicación a mejorar la calidad de vida de las personas.

Impulsar y promover campeonatos de deporte inclusivo en distintas disciplinas y la competición de fútbol sala denominada Superliga Valores Globalcaja es el compromiso que lleva a Globalcaja a través de FECAM, la Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha, en la cual ADOCU participa activamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios