www.cuencanews.es
Pregón y presentación de la Reina y Damas 2017 de Mota del Cuervo
Ampliar

Pregón y presentación de la Reina y Damas 2017 de Mota del Cuervo

martes 08 de agosto de 2017, 12:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pregón de Feria, que se celebro el pasado sábado puede calificarse como una noche brillante. Una noche en la que, Encarnación Marqués Palacios, pregonera de las fiestas 2017, deleito al numeroso público que abarrotaba la Plaza del Ayuntamiento.

Mota del Cuervo iniciaba sus Ferias y Fiestas con el tradicional pregón y la Presentación de la Reina y su corte de honor.

La pregonera, Encarnación Marqués, comenzaba su discurso presentándose como una mujer “luchadora, trabajadora y emprendedora”. Los aplausos fueron la tónica dominante durante toda su alocución, en la que hizo un repaso de cómo ha sido su vida en esta localidad manchega . Su pueblo al que siempre ha estado apegada. Mencionando sentirse muy orgullosa, de que toda su vida profesional se haya desarrollado con el colectivo que más le gusta “Los Mayores”. De igual modo hizo una defensa de los avances en derechos sociales conseguidos en los últimos tiempos.

El acto contó con la intervención del alcalde de la localidad, Alfonso Escudero, que hizo una apuesta decidida por el valor de los pueblos como instrumento para conseguir la unión , la solidaridad y el bien común para todos los vecinos y, a través de estas premisas, luchar para conseguir proyectos de futuro y planes de mejora y bienestar para todos. Asimismo, agradecio a las hermandades, asociaciones y a las distintas concejalías el esfuerzo realizado durante los últimos meses para confeccionar un gran programa festivo.

Las protagonistas en el inicio de la noche fueron la Reina y Damas del año 2016 a las que se les hizo entrega de un ramo de flores por su buen hacer durante todo este periodo.

Posteriormente tuvo lugar el saluda del alcalde y el pregón de fiestas para continuar con la entrega de los premios del XXIX Concurso de Narrativa y poesía y del cartel anunciador de fiestas.

Uno de los momentos más esperados de la noche se produjo cuando se llevó a cabo la imposición de bandas a las 7 damas de honor, las cantareras mayor e infantil de San Agustín y la Virgen del Valle y a la Dama Infantil de la Virgen de Manjavacas, para concluir con la coronación de la Reina de las Fiestas 2017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios