www.cuencanews.es
La Biblioteca de Mota del Cuervo realizará un taller de rap con El Chojin

La Biblioteca de Mota del Cuervo realizará un taller de rap con El Chojin

lunes 09 de octubre de 2017, 13:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde la Concejalía de Educación, a través del servicio de Biblioteca Municipal de Mota del Cuervo, se organiza un taller de rap destinado, principalmente, a jóvenes de la localidad y comarca y que contará con la participación de los servicios sociales y del IES Julián Zarco.

El taller será el próximo 24 de octubre y tendrá dos escenarios: el primero la Biblioteca Municipal donde los jóvenes inscritos podrán formarse en la composición de rap y, más tarde, el auditorio municipal contará con una tertulia con el rapero El Chojín y la puesta en escena del trabajo realizado.

La inscripción en el mismo comenzó el 5 de octubre y son 30 las plazas disponibles para este taller. Se puede realizar en la biblioteca municipal de Mota del Cuervo en horario de mañana o tarde.

En el auditorio municipal, al final de la mañana, se expondrán las composiciones de los jóvenes que han participado en el taller, así como un pequeño coloquio con el rapero abierto a todo el pueblo. El acceso a los mismos será gratuito para todos y está prevista la participación de centros de enseñanza de la localidad como el propio IES Julián Zarco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios