www.cuencanews.es
Santiago García y María Jesús Algarra salen vencedores en la carrera de montaña Piedra del Yunque
Ampliar

Santiago García y María Jesús Algarra salen vencedores en la carrera de montaña Piedra del Yunque

sábado 07 de octubre de 2017, 12:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El domingo 1 de octubre, con un tiempo fantástico para la práctica del running en la localidad serrana de Villalba de la Sierra, a las 10 de la mañana daba comienzo la VI edición de su tradicional Carrera de Montaña Piedra del Yunque, que en esta edición contó con una participación de 180 atletas aproximadamente.



En la prueba de 22 kilómetros desde un primer momento se pudo comprobar que el corredor del club Corremón Trail, Santiago García, quien iba a imponer su ley, dominando la prueba de principio a fin, demostrando que es uno de los mejores atletas en esta disciplina. En segunda posición, y realizando también una gran carrera finalizó Ivan Saiz, quedando en tercer lugar Cristian Argandoña.



En categoría femenina, la carrera fue un duelo entre la parrillana Mª Jesús Algarra y Arantxa Ramírez, resultando vencedora la atleta de San Lorenzo de la Parrilla, dando muestras una vez más de su extraordinaria calidad.



En la prueba de 11 kilómetros, en categoría masculina fue un espectacular duelo entre el atleta del C.A. Cuenca Miguel Sanabria y el del Corremón Trail Alonso Martínez, imponiendo al final su veteranía y mayor experiencia el atleta del C.A Cuenca por poco más de 45 segundos. En categoría femenina, la gran dominadora fue Paulina Polak, seguida en segundo lugar por Marina Martínez.



Una vez finalizada la prueba, se puso el broche final con la ceremonia de entrega de trofeos por parte de autoridades locales y provinciales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios