www.cuencanews.es
El Globalcaja C.B. Cuenca no dio ninguna opción al Argamasilla

El Globalcaja C.B. Cuenca no dio ninguna opción al Argamasilla

martes 30 de enero de 2018, 01:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Globalcaja C.B. Cuenca resolvió el partido del domingo frente al colista con gran solvencia. Desde el primer momento, el equipo de Almodóvar estuvo por delante en el marcador y solo en el tercer cuarto los ciudadrealeños tuvieron una tímida reacción a la que los conquenses consiguieron sobreponerse.

Vimos un partido con un juego muy solidario, con una larga participación de todos los jugadores y con un alto grado de compenetración, mayor, desde luego de lo que ha venido siendo hasta ahora.

Dentro de ese trabajo colectivo, destacaron Chinesta, que defendió con mucha eficacia al rival más peligroso, Víctor López, y Novillo, que tuvo en ataque un día espléndido, tanto debajo del aro como en los tiros algo más alejados.

El equipo es ahora sexto según la clasificación de la Federación, con los mismos puntos que Alcázar, con quien empató en el average particular y a quien supera en el general. En todo caso, el objetivo de terminar quintos en la fase regular está al alcance de la mano.

La próxima jornada se disputará el día diez de febrero, día en el que la visita de CEBA Guadalajara será una piedra de toque espléndida para conocer el alcance de la recuperación del equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios