www.cuencanews.es
Se fue a por la cuarta pero no pudo ser
Ampliar

Se fue a por la cuarta pero no pudo ser

martes 13 de febrero de 2018, 01:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Batacazo del C.B. Cuenca contra el CEBA Guadalajara, que con una gran defensa y un acierto inusual en el triple arroyaron a los conquenses por 47-69. Los conquenses superaron por muy poco los 10 puntos por cuarto, aunque se veía venir con el 4-14 del primer cuarto, y gracias a que Roncero anotó dos canastas; una en el minuto 2 y otra en el 5. Acabaría como máximo anotador con 15 puntos.

16, 14 y 11, esas fueron las anotaciones del C.B. Cuenca en el segundo, tercer y cuarto cuarto. Los balones no conseguían llegar a los anotadores del equipo (Ruipérez y Roncero), y Ortega no entró en el partido porque andaba medio cojo todavía. Santi anotó 10 puntos, 9 de ellos en el segundo cuarto, lo que dio alas al equipo que perdía el cuarto por 20-26. No obstante, si el primer cuarto de los alcarreños fue una declaración de intenciones, el tercero fue la declaración de guerra con 23 puntos y una defensa igual de intensa sobre los locales.

El último cuarto terminó igual de mal que el tercero, porque los conquenses anotaron solo 13 puntos, y solo el alero alcarreño Barra anotó tres triples, lo que dejó sin opciones a los conquenses.

Partido para olvidar donde no se comenzó con frescura ni se supo salir de las presiones del equipo contrario, y donde el ataque estaba condenado al fracaso. La semana que viene el equipo viaja a Miguel Esteban donde esperamos se vuelva a ver al C.B. Cuenca de estos últimos tres partidos, que apretaba en defensa hasta la extenuación y que en ataque se dejaba llevar como una buena sinfonía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.