www.cuencanews.es
El concejal Pedro J. García Hidalgo dará cuenta de su gestión al frente del Área de Seguridad y Servicios a la Ciudad

El concejal Pedro J. García Hidalgo dará cuenta de su gestión al frente del Área de Seguridad y Servicios a la Ciudad

martes 08 de mayo de 2018, 06:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Pleno ordinario correspondiente al mes de mayo acogerá la comparecencia del concejal del Área de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Pedro José García Hidalgo en la que dará cuenta de su gestión.

En el orden del día también está incluido el dictamen sobre compromiso plenario de inclusión en presupuestos futuros de créditos, para la contratación del suministro de energía eléctrica de las instalaciones de baja tensión del Ayuntamiento, por un importe anual de 1.959.289 euros y una duración un año más otro de prorroga.

También se someterá a la decisión del Pleno el dictamen sobre anulación del acuerdo plenario de fecha 11 de octubre de 2017, relativo al compromiso plenario de inclusión en presupuestos futuros de créditos para la contratación, mediante renting de un vehículo autobomba forestal pesado.

Así como el dictamen sobre compromiso plenario de inclusión en presupuestos futuros de créditos, para la contratación de renting destinado a la adquisición de diversos vehículos para servicios municipales, por un importe anual 65.000 euros y una duración cuatro años.

Otro dictamen que se presentará, es el relativo al compromiso plenario de inclusión en presupuestos futuros de créditos, para suministro y mantenimiento de aseos en los emplazamientos propuestos en las zonas de afluencia durante las fiestas de San Julián, San Mateo 2018 y Semana Santa 2019 y años sucesivos, por un importe anual de 24.904 euros y una duración de tres años más otro de prórrogas.

El Pleno también tendrá que pronunciarse sobre los dictámenes sobre reconocimiento extrajudicial de créditos y reparo de gastos nº 3/2018 de ejercicios cerrados y sobre modificación de créditos nº 2 del Presupuesto de 2018, prorrogado de 2017.

El inicio de expediente de alteración de línea limite jurisdiccional entre los municipios de Cuenca y Las Majadas, Buenache de la Sierra, Beamud, Valdemoro de la Sierra, Castillejo de la Sierra y Fresneda de la Sierra, es otro de los asuntos.

En la sesión plenaria, sus integrantes deberán pronunciarse sobre el acuerdo de no disponibilidad de créditos en el presupuesto del ejercicio 2018, prorrogado de 2017, en los términos contemplados en el informe del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

En la parte de control y fiscalización de la gestión de los órganos de municipales de gobierno se dará cuenta de decretos y resoluciones.

Para este Pleno se han presentado ocho mociones, 27 ruegos y nueve preguntas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios