www.cuencanews.es
La diputada socialista Nieves Mohorte renuncia a su acta en la Diputación Cuenca

La diputada socialista Nieves Mohorte renuncia a su acta en la Diputación Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 25 de julio de 2018, 22:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La socialista Nieves Mohorte ha presentado hoy la renuncia a su acta como diputada provincial en la Diputación de Cuenca por "motivos personales".

La renuncia se ha formalizado durante la sesión plenaria ordinaria de julio celebrada hoy en la institución provincial, según ha informado en una nota el PSOE.

Mohorte, quien es también concejal socialista en el Ayuntamiento de Cuenca, era diputada provincial desde 2015, con el inicio de la presente legislatura que preside el popular Benjamín Prieto.

A lo largo de su trayectoria, Mohorte ha trabajado en el ámbito turístico, primero en la Fundación Cuenca Ciudad de Congresos y, en 2004, y ya en la Fundación Turismo de Cuenc,a se hizo cargo del departamento de turismo de reuniones.

También fue codirectora del Observatorio Turístico de Cuenca.

Durante la legislatura del socialista Juan Ávila fue segunda teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cuenca y concejala de Turismo, Festejos y Seguridad.En su despedida, Mohorte ha declarado que "ha sido un honor" trabajar por los intereses de los ciudadanos.

En su intervención ha agradecido “la confianza" que depositaron en ella los dirigentes del PSOE, cuando le ofrecieron participar en esta legislatura desde el cargo de diputada provincial en esta institución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios