www.cuencanews.es
Marlaska: 'Toda acción contra violencia machista es esencial al día de hoy'
Ampliar

Marlaska: "Toda acción contra violencia machista es esencial al día de hoy"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 05 de octubre de 2018, 02:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ministro del Interior del Gobierno de España, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado hoy que todas las iniciativas contra la violencia machista, sobre todo si van acompañadas de "actuaciones concretas", son "esenciales y principales al día de hoy".

Así ha respondido el ministro del Interior a preguntas de los medios de comunicación en un acto en el que ha participado esta mañana en Las Pedroñeras (Cuenca), en relación a la Ley para una Sociedad Libre de Violencia de Género que ha sido aprobada hoy por unanimidad en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha.

Grande-Marlaska ha reconocido que desconoce el contenido de la ley castellanomanchega, pero ha manifestado: "Todas las iniciativas, declaraciones o manifestaciones contra la violencia de género, contra la violencia machista, que vayan acompañadas de actuaciones concretas, me parecen esenciales y principales al día de hoy".

El ministro ha impartido una conferencia sobre los valores constitucionales, enmarcada en los actos de conmemoración de los 40 años de la Constitución, en el IES Fray Luis de León de Las Pedroñeras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios