www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca, con ausencias, juega hoy un amistoso ante el BM Alcobendas
Ampliar
(Foto: Diego Ayllon)

El Liberbank Cuenca, con ausencias, juega hoy un amistoso ante el BM Alcobendas

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de enero de 2019, 01:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca, tras una semana de entrenamientos una vez finalizado el paréntesis navideño, disputa mañana, miércoles, ante el Secin Group BM Alcobendas, el primero de los tres amistosos que tiene programados durante este mes a la espera del reinicio liguero en Valladolid, en febrero.

El combinado que dirige Lidio Jiménez ha trabajado una semana "un poco atípica por la ausencia de seis jugadores", como ha reconocido el técnico, debido a la participación en el Mundial de Leo Maciel, Moscariello y Baronetto con Argentina, y de Thiago Alves con Brasil.

A ellos se han unido Kilian Ramírez y Natan Suárez, que han estado con la selección española júnior que ha participado en un torneo disputado en Santander, quienes se han incorporado hoy a los entrenamientos del equipo y podrán jugar este amistoso.

Los conquenses han profundizado durante estos días en el trabajo físico, incluso en doble sesión diaria, orientando todo a la vuelta a la liga ante el Atl. Valladolid.

Para Lidio Jiménez, su equipo afronta el amistoso de mañana como "una primera toma de contacto con la competición” y el objetivo de "reencontrarnos con los procedimientos tácticos que teníamos antes de las vacaciones".

El técnico conquense cuenta para este partido con Kilian Ramírez, Dutra, Martín Doldán, David Mendoza, Hugo López, Nolasco, Sergio López, Óscar Río, Eskericic, Ángel Montoro, Ángel Taravilla y Natan Suárez, que disputará sus primeros minutos con el Liberbank Cuenca y ante su afición, después de haber jugado la primera vuelta con el Condes de Albarei Teucro.

El partido está previsto a partir de las 20:30 horas en el polideportivo 'El Sargal' y los conquenses devolverán la visita el próximo jueves, día 24.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios