www.cuencanews.es
En imagen Jacobo Medianero
Ampliar
En imagen Jacobo Medianero

Jacobo Medianero, finalmente, es el candidato de IU Mota

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de marzo de 2019, 12:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Izquierda Unida de Mota del Cuervo ya tiene candidato para las elecciones municipales y ahora espera poder conformar la mejor lista posible uniendo a todas las fuerzas progresistas del municipio.


Jacobo Medianero, actualmente concejal del Ayuntamiento y durante tres años teniente-alcalde de la localidad, es la persona en la que la asamblea local de la formación ha puesto su confianza para los comicios de mayo de 2019. Desde la Asamblea de IU destacan como “Jacobo ha sabido estar absolutamente con todo el mundo en nuestro pueblo, asociaciones de todo tipo, colectivos para cualquier reivindicación. Representa nuestro pueblo, se entiende con él, sufre y siente lo que las y los moteños sienten. Además, hay que añadir su capacidad para llegar a acuerdos con todo el mundo y su facilidad para encontrar soluciones que beneficien a Mota del Cuervo.”
Medianero, por su parte, ha agradecido a una asamblea que congregaba a más de medio centenar de personas “la confianza en mi persona. Pocos regalos hay más grandes que la gente que más te conoce mantenga un grado de confianza tan grande.” De la misma manera, ha explicado que “he analizado hasta hace poco tiempo, reflexionado mucho si voy a ser capaz de dedicarle, al menos, el tiempo de estos cuatro años y estoy dispuesto a ello. Para estar aquí hay que sentir cada pulso de las asociaciones y colectivos de mi pueblo, de cada persona con un problema o una alegría, y estoy seguro de que así lo haré.”

Así, Medianero solo ha querido explicar que “hoy la gente conoce el valor que para mí tiene un compromiso, lo es todo y hasta el final, por encima de cualquier cuestión social, económica o ideológica incluso.” Es por ello que el mismo afirma que “por supuesto que las listas que se confeccionen van a contar con todas las personas de Mota que quieran aportar para mejorar nuestro pueblo. Y cuando digo todas, digo todas.”

“Ahora me pongo a disposición de Mota, de mi pueblo y mi gente, para que sean mis vecinos lo que me den tarea para estos cuatro años.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios