www.cuencanews.es
El Gobierno regional lamenta que Cuenca pierda una oportunidad mediática internacional por la inacción de Ángel Mariscal y la oposición de la Fundación Antonio Saura
Ampliar

El Gobierno regional lamenta que Cuenca pierda una oportunidad mediática internacional por la inacción de Ángel Mariscal y la oposición de la Fundación Antonio Saura

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de marzo de 2019, 15:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha lamentado que Cuenca vaya a perder una “importante” oportunidad mediática internacional con la Colección Polo por “la inacción de Ángel Mariscal y los que se escudan detrás de la Fundación Antonio Saura”.

Así lo ha indicado tras la apertura al público del nuevo espacio museístico ‘Colección Roberto Polo. Centro de Arte Moderno y Contemporáneo de Castilla-La Mancha’ (CORPO) en la ciudad de Toledo que ha reunido a más de 400 personas especialistas en arte.

Godoy ha señalado que tanto Mariscal como el Partido Popular se han convertido en “ariete” del presidente García-Page “bloqueando todos los proyectos que el Gobierno regional ha querido hacer en Cuenca desde el inicio de la legislatura como por ejemplo la llegada de esta colección”.

Prueba de ello, tal y como ha indicado el delegado de la Junta en Cuenca, son los proyectos para mejorar la accesibilidad al casco antiguo, el centro de mayores de Las Quinientas o el centro de convenciones

Godoy ha añadido que es “absolutamente imperdonable la oportunidad que ha perdido la ciudad” aunque ha asegurado que el Ejecutivo autonómico va a seguir trabajando para que la colección Roberto Polo esté definitivamente en el Archivo Histórico Provincia porque “Cuenca lo merece y lo necesita”.

En este sentido, ha subrayado que la ciudad “no puede permitirse que la gente joven se vaya a otras ciudades porque el ayuntamiento quiera bloquear los proyectos que se quieren hacer desde otras administraciones”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios