www.cuencanews.es

Comienza una nueva era para el CONQUENSISMO

jueves 30 de mayo de 2019, 02:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En primer lugar quiero manifestar mi agradecimiento a quienes nos han votado, y mi reconocimiento a quienes me han acompañado en Candidatura de Cuenca en las elecciones municipales.

CdCuenca no ha obtenido representación en nuestro Ayuntamiento, y son otros los partidos que tendrán que asumir la grave responsabilidad de sacar a la ciudad de la situación en la que se encuentra, quiero desear por tanto lo mejor a la nueva Corporación, porque en su éxito estará el de Cuenca.

En la campaña he insistido en que lo importante en estas elecciones era un mandato conquensista claro y con fuerza, y esa movilización se ha producido, y es Isidoro Gomez Cavero quien ha recibido ese respaldo en las urnas.

En ese apoyo de la ciudadanía está el reconocimiento a su labor, al tiempo que la responsabilidad de dar cauce y poner en valor ese enorme capital político.

Cuenca Nos Une es la segunda fuerza política en nuestro Ayuntamiento, y el conquensismo ha tomado una fuerza institucional impensable hace tan solo unos meses.

Finalmente, en Candidatura de Cuenca entendemos que el mandato de nuestros votantes nos exige mantener nuestro compromiso con Cuenca, y lo haremos desde esa posición que nos sitúa fuera de las instituciones.





Jesús Neira Guzmán
Candidato CdCuenca Elecciones Locales 2019
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comienza una nueva era para el CONQUENSISMO

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    376 | Juan - 04/06/2019 @ 00:25:16 (GMT)
    Es una andadura apasionante el contemplar la posibilidad de una defensa de Cuenca q necesita mucha ayuda, constancia, resiliencia, con luces cortas y largas. Es hora de considerar el conquensismo por encima de los partidos, aunque son muy necesarios como cauce democrático, faltaría más.... Pero hemos de estar vigilantes no se desvíe el objetivo de un compromiso actualmente, Cuenca se despuebla, se empobrece, en consecuencia, no queremos los conquensistas vendedores de humo o fantasías. Desde esta plataforma luchemos por Cuenca con todas las fuerzas mentales posibles para recuperar esta ciudad.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.