www.cuencanews.es
Cuenca vivirá este viernes 'La Noche Mágica de las compras'
Ampliar

Cuenca vivirá este viernes "La Noche Mágica de las compras"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 24 de junio de 2019, 13:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca han preparado para el próximo viernes 28 de junio una serie de actividades lúdicas para vivir ‘La Noche Mágica de las compras’ en la que pretenden animar al consumo en la ciudad.

Para ello los comercios de Cuenca ampliarán su horario de apertura hasta la medianoche y pondrán a disposición de sus clientes promociones especiales y descuentos en sus productos, dando el pistoletazo de salida a las rebajas

Esta velada de compras estará amenizada con diferentes actividades de animación, música y sorteos para todos aquellos conquenses que quieran disfrutar de una noche diferente.

Como evento central se celebrará un desfile de moda y complementos en la calle Sánchez Vera, que comenzará a las 21 horas y que tendrá como maestra de ceremonias a la bloguera conquense de Webos fritos, Susana Pérez.

Más tarde en la calle Poeta Diego Jesús Jiménez, se podrá disfrutar también de un espectáculo de música en vivo que comenzará a las 22 horas.

Dinamizar el comercio

La Noche Mágica de las compras en Cuenca es una iniciativa de la Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca en la que también colabora el Ayuntamiento de Cuenca.

Este evento forma parte de las diferentes actuaciones que ha diseñado la Asociación de Comercio con el objetivo de fomentar las compras en el comercio local.

Así, la Asociación del Comercio sigue reivindicando que comprar en Cuenca supone incentivar la economía local y contribuir a la creación de empleo directo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios