www.cuencanews.es
Horcajo de Santiago y Las Pedroñeras acogieron el Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca”
Ampliar

Horcajo de Santiago y Las Pedroñeras acogieron el Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 24 de julio de 2019, 20:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana el Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca” celebraba la segunda prueba de la Zona 1 en Horcajo de Santiago y la quinta de la Zona 2 en Las Pedroñeras.

HORCAJO DE SANTIAGO (ZONA 1)

En la jornada del domingo se congregaban un total de 12 parejas en Horcajo de Santiago. El cuadro de competición las distribuía en cuatro grupos, de donde debían salir las parejas semifinalistas.

En la primera semifinal Cristian Martínez y José Andrés Mota vencían por 15-10 a Daniel Hervás y Rubén Díez, en una partida donde se pudieron ver hasta 9 puntos dobles.

En la otra semifinal se cruzaban los caminos de la pareja formada por Isaac Martínez y Alberto Magán con Rubén García y David Silva. Martínez y Magán no dieron opción y resolvieron el encuentro por la vía directa con un marcador 15-2.

En la partida por el tercer y cuarto puesto Daniel Hervás y Rubén Díez se ganaron su derecho a estar en el podio del torneo, al imponerse a Rubén García y David Silva por 15-9.

Y en la lucha por el triunfo, Cristian Martínez y José Andrés Mota se imponían tras levantar un 9-3 en contra a Isaac Martínez y Alberto Magán, dejando el marcador final en 15-11.

La entrega de premios fue presidida por la alcaldesa de la localidad María Roldán. Tras la finalización de la prueba la pareja David Fernández y Daniel López figuran como líderes de la Zona 1.

LAS PEDROÑERAS (ZONA 2)

El sábado se daban cita 4 parejas en la localidad de Las Pedroñeras, las cuales en una competición de liguilla dirimieron los tres puestos del podio.

De manera, Roberto Tudela y Miguel Checa, que ganaron todas sus partidas con suficiencia, se alzaron con el primer puesto, que les sirve además para escalar al liderato de la Zona 2.

La segunda posición fue para la pareja de Villarta formada por Francisco Javier Anguix y Víctor José Lerma, mientras que la última posición de honor se la adjudicaron Miguel Ángel Fernández y Tomás Ruiz.

Una vez finalizada la competición fue el concejal de Deportes de la localidad, Israel Checa, el encargado de premiar a los ganadores.

PRÓXIMAS PRUEBAS

Para el siguiente fin de semana, el Circuito de Frontenis engrasa su maquinaria para celebrar cuatro pruebas. El sábado, 27 de julio, habrá pruebas en Olmedilla de Alarcón (Zona 1) y Casas de los Pinos (Zona 2). Y al día siguiente las competiciones a disputar serán en Montalbo (Zona 1) y Graja de Iniesta (Zona 2). El comienzo de todas las pruebas será a las 9 de la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios