www.cuencanews.es
Más de 500 personas participan de la VIII Carrera Solidaria
Ampliar

Más de 500 personas participan de la VIII Carrera Solidaria

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 07 de octubre de 2019, 14:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 500 personas se daban cita ayer domingo en la Plaza de la Constitución con motivo de la VIII Carrera Solidaria organizada por Cruz Roja en Cuenca.

A las 10.30 horas daba comienzo el primero de los recorridos de mano de Jesús Segura, chef del restaurante Trivio que, coincidiendo con la idea de la organización humanitaria de hacer hincapié en la importancia de unir actividad física y alimentación saludable, dio el “pistoletazo de salida”, sumándose también a correr el trayecto de 7,8 km.

Un evento en el que destacó la importante presencia de niñas y niños que acuden a esta cita solidaria de la mano de sus familias y el comportamiento medioambientalmente responsable de los participantes que, según declaraciones de la organización de la carrera, hicieron un debido uso de los contenedores habilitados. Recordar que las más de 700 bolsas repartidas durante la carrera eran de plástico reciclado y reciclable.

Esta octava edición ha contado con la colaboración de 70 personas voluntarias y con el apoyo de la Policía Local.

Así como de numerosas empresas como: CaixaBank, Fundación Caparrós, Coca-Cola, Decathlon, Fuente Liviana, Óptica Notario, Hermanos Campillo Frutas Selectas, Alcampo, Supermercados La Despensa, Inmobiliaria Romero, Bricolaje Moraleja, Hotel Torremangana, restaurante Marlo, AKI Bricolaje, GVO Vehículos de Ocasión y restaurante TRIVIO. Y del Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.



El dinero recaudado irá destinado a los proyectos sociales que viene desarrollando Cruz Roja Cuenca para cubrir las necesidades más básicas de aquellas personas de la provincia que más lo necesitan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios