www.cuencanews.es
Cuenca celebra el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico
Ampliar

Cuenca celebra el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de noviembre de 2019, 22:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha presidido el acto que ha tenido lugar en la mañana de hoy en la Jefatura Provincial de Tráfico con motivo del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico.

Juan Rodríguez ha estado acompañado por el jefe provincial de Tráfico, Jacinto Vicente Manzanaro, y por el capitán Jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Juan José Tierraseca, además de miembros de la Asociación ASPAYM.

El acto ha consistido en la lectura de un manifiesto por parte de David Culebras de la Vega, miembro de ASPAYM, tras la cual se guardó un minuto de silencio.

El subdelegado del Gobierno reconoció la labor “de todas las personas e instituciones que trabajan atendiendo a los accidentes, especialmente a los medios sanitarios”, recordó que es importante “concienciar a los conductores de los peligros y riesgos que se corren cuando no se respetan las normas de tráfico”, así como la necesidad de “trabajar en la prevención y en la educación”.

En la provincia de Cuenca se produjeron el pasado 2018, 20 víctimas mortales en accidentes de tráfico, mientras que en lo que va de 2019 la cifra es de 6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios