www.cuencanews.es
ACEM celebra el próximo lunes una jornada sobre Amazon y mercados internacionales en Iniesta
Ampliar

ACEM celebra el próximo lunes una jornada sobre Amazon y mercados internacionales en Iniesta

La Asociación Comarcal de Empresarios de la Manchuela y CEOE CEPYME Cuenca impartirán esta jornada en colaboración con el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y el patrocinio de Liberbank.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 05 de diciembre de 2019, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad de Iniesta acogerá el próximo lunes, 9 de diciembre, una jornada informativa dirigida a aquellas empresas interesadas en buscar un hueco en el mercado para sus productos, tanto en España como fuera, y buscan aliados para hacerlo, que se impartirá en la sede de la Asociación Comarcal de Empresarios de La Manchuela, ACEM.

Bajó el título de ‘Optimización de Amazon en mercados nacionales e internacionales’ tendrá lugar a partir de las 16 horas, una charla en la que esta gran empresa de distribución, que puede ser considerada competencia, también puede ser aliada para la llegada de productos a otros mercados.

Esta jornada ha sido preparada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, en colaboración con ACEM y CEOE CEPYME Cuenca, así como del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, además del patrocinio de Liberbank.

Aquellos interesados pueden inscribirse a través del Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca, rellenando una ficha con sus datos.

Programa

La ponente de esta jornada será Paula de Haro, experta en Amazon que explicará a los asistentes la manera de poner productos a través de la plataforma Amazon y posteriormente se someterá a las preguntas de los asistentes, si así lo consideran.

El objetivo de la jornada es aclarar que este tipo de plataformas pueden se aliados de las empresas para llegar a mercados tanto nacionales como internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios