www.cuencanews.es
ACEM celebra el próximo lunes una jornada sobre Amazon y mercados internacionales en Iniesta
Ampliar

ACEM celebra el próximo lunes una jornada sobre Amazon y mercados internacionales en Iniesta

La Asociación Comarcal de Empresarios de la Manchuela y CEOE CEPYME Cuenca impartirán esta jornada en colaboración con el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y el patrocinio de Liberbank.

jueves 05 de diciembre de 2019, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad de Iniesta acogerá el próximo lunes, 9 de diciembre, una jornada informativa dirigida a aquellas empresas interesadas en buscar un hueco en el mercado para sus productos, tanto en España como fuera, y buscan aliados para hacerlo, que se impartirá en la sede de la Asociación Comarcal de Empresarios de La Manchuela, ACEM.

Bajó el título de ‘Optimización de Amazon en mercados nacionales e internacionales’ tendrá lugar a partir de las 16 horas, una charla en la que esta gran empresa de distribución, que puede ser considerada competencia, también puede ser aliada para la llegada de productos a otros mercados.

Esta jornada ha sido preparada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, en colaboración con ACEM y CEOE CEPYME Cuenca, así como del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, además del patrocinio de Liberbank.

Aquellos interesados pueden inscribirse a través del Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca, rellenando una ficha con sus datos.

Programa

La ponente de esta jornada será Paula de Haro, experta en Amazon que explicará a los asistentes la manera de poner productos a través de la plataforma Amazon y posteriormente se someterá a las preguntas de los asistentes, si así lo consideran.

El objetivo de la jornada es aclarar que este tipo de plataformas pueden se aliados de las empresas para llegar a mercados tanto nacionales como internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.