www.cuencanews.es
La V. H. de María Santísima de la Esperanza celebra este fin de semana los Solemnes Cultos a su Titular
(Foto: cuencanews.es)

La V. H. de María Santísima de la Esperanza celebra este fin de semana los Solemnes Cultos a su Titular

Tendrán lugar en el Convento de las Madres Justinianas, con motivo de la cercana festividad de la Virgen de la Esperanza, que se celebra el 18 de diciembre.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 12 de diciembre de 2019, 14:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Venerable Hermandad de María Santísima de la Esperanza celebra este fin de semana sus Solemnes Cultos de diciembre en honor a su Titular, María Santísima de la Esperanza. Según explican desde la Hermandad y como ya sucediera en años anteriores, “debido a la cercanía con el día 18 de diciembre, festividad de la Virgen de la Esperanza, los cultos se celebran este fin de semana”.


Así, el sábado día 14 de diciembre a las 19 horas se celebrará la Misa de Difuntos, mientras que el domingo 15 de diciembre a las 12 horas se celebrará la Solemne Función Religiosa, en la sede canónica de la Hermandad: el Convento de las Madres Justinianas (Las Petras), ubicado en la Plaza Mayor.

Desde la V. H. de María Santísima de la Esperanza animan a los hermanos y hermanas y a todos los devotos de la Virgen a acompañarles en estos días especiales que servirán, además, como preparación para recibir al Señor en Navidad.


Junta General Económica e Informativa
Asimismo, el sábado 14 de diciembre se celebrará una Junta General Ordinaria a las 16 horas en primera convocatoria, en la Sala Marco Pérez del Museo de Semana Santa, en la que se tratarán diversas propuestas e informes anuales y se dará cuenta a los hermanos de la actividad de la Hermandad en el transcurso de este año, así como de los proyectos para el próximo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios