www.cuencanews.es
El BM Incarlopsa Cuenca visita al Valladolid Recoletas en su primer amistoso
(Foto: Balonmano Ciudad Encantada)

El BM Incarlopsa Cuenca visita al Valladolid Recoletas en su primer amistoso

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 08 de agosto de 2020, 12:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca visita este sábado al Atlético Valladolid Recoletas, para disputar el primero de los cinco amistosos programados para esta pretemporada.

El equipo conquense afronta este amistoso, que se disputará a partir de las 12.30 horas en el pabellón Huerta del Rey, tras 12 días de entrenamiento y con el único objetivo de volver a la normalidad de la competición, como ha apuntado el entrenador Lidio Jiménez, que ha afirmado: "No me planteo objetivos tácticos, ni técnicos, ni de resultado, simplemente que jueguen todos".

"Quiero que mis jugadores se rueden y acumulen minutos, pero con mucha precaución porque son muchos meses sin jugar y es una situación anómala para todos", ha añadido el técnico.

La plantilla del Incarlopsa Cuenca se realizó un control para detectar posibles infecciones de COVID-19 y dieron negativo todos los integrantes, incluidos directivos y delegado.

Para este partido, Lidio Jiménez no podrá contar con los argentinos Moscariello y Pizarro, todavía en Argentina, ni con Pablo Vainstein por unas molestias abdominales que le han obligado a realizarse una ecografía en la mañana de este viernes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios