www.cuencanews.es
La Asociación de Comercio lanza un nuevo sorteo de vales para comprar en los comercios de Minglanilla
Ampliar

La Asociación de Comercio lanza un nuevo sorteo de vales para comprar en los comercios de Minglanilla

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de septiembre de 2020, 10:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Comercio sigue sorteando premios por toda la provincia para agradecer a los clientes del pequeño comercio su apoyo durante estos meses tan complicados para el sector.

Así, de la mano de CEOE CEPYME Cuenca y de la Asociación de Empresarios de Minglanilla, ASEMIN, ha lanzado en su página de Facebook un nuevo sorteo de 4 vales de 50 euros entre todos los consumidores que accedan a la página y le den clic a me gusta en la publicación.

Con el hashtag #MegustacomprarenMinglanilla, han puesto en marcha esta iniciativa en la que se podrá participar desde hoy y hasta el día 27 de septiembre y en la que los ganadores tendrán que gastar su premio comprando en los comercios de esta localidad conquense.

Como en los anteriores sorteos, la iniciativa también anima a los participantes a realizar un comentario con el nombre de la persona con la que irían de compras en Minglanilla y a seguir a la Asociación Provincial del Comercio de Cuenca en esta red social para saber si han sido uno de los ganadores.

Esa iniciativa cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y Eurocaja Rural.

Sorteo

Con este sorteo en Minglanilla, la Asociación Provincial de Comercio cierra esta iniciativa que se ha desarrollado también en las localidades de Cuenca, Iniesta, San Clemente, Tarancón y El Provencio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios