www.cuencanews.es
Vuelve el Cineclub Chaplin

Vuelve el Cineclub Chaplin

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 05 de octubre de 2020, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Cineclub Chaplin de Cuenca, que esta temporada cumple 50 años de historia, reanuda este miércoles sus proyecciones, que fueron suspendidas en marzo por la COVID-19, con aforo limitado, distancia de seguridad y pases en los cines de la Plaza del Cinematógrafo.

El director del Cineclub Chaplin de Cuenca, José Luis Muñoz, ha recordado que el pasado mes de marzo tuvieron que suspender las proyecciones por la declaración del estado de alarma para frenar la pandemia, si bien ahora las circunstancias ya permiten retornar las proyecciones.

Aunque el reinicio de la actividad se va a hacer con aforo limitado, distancia de seguridad y sin admitir de momento nuevos socios.

En estos momentos son 600 los que forman parte de este veterano cineclub que cumple medio siglo de historia proyectando películas en versión original.

"Tenemos que ver cómo nos amoldamos a la nueva situación, porque sólo se puede ocupar una butaca cada dos", ha precisado Muñoz, que ha avanzado que la primera película que se va a proyectar es el largometraje surcoreano 'El hotel a orillas del río', del director Hong Sang-soo.

Asimismo, Muñoz ha precisado que las películas se proyectarán simultáneamente en las salas 4 y 5 del complejo Multicines Cuenca, los cines de la Plaza del Cinematógrafo de la capital conquense que cerraron temporalmente el pasado verano, pero que abrirán ahora cada miércoles para estas actividades.

Así, habrá dos sesiones cada miércoles, la primera a las 18.00 horas y la segunda a las 20.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios