www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca visita la importante apuesta de Queserías Sáiz por ampliar sus instalaciones
Ampliar

Invierte en Cuenca visita la importante apuesta de Queserías Sáiz por ampliar sus instalaciones

jueves 25 de febrero de 2021, 11:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca ha visitado la importante apuesta de Queserías Sáiz por ampliar sus instalaciones de producción de queso en la localidad de Villarejo Periesteban.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, quiso agradecer al gerente de la empresa, Marino Sáiz, esta fuerte inversión por contar con unas dependencias de último nivel para la producción y comercialización.

Sorando quiso poner en valor que desde Invierte en Cuenca no solo reciben con los brazos abiertos a aquellos inversores que llegan de fuera de la provincia, sino que también quieren destacar la valentía y compromiso de aquellos empresarios como Marino Sáiz por su tierra y por un sector puntero en la provincia como el alimentario.

En este sentido desde CEOE CEPYME Cuenca saben que la línea marcada por Marino Sáiz puede ser el camino a seguir para muchas empresas en la provincia porque en la transformación de nuestros buenos productos del campo se abren importantes oportunidades de generación de empleo y también de desarrollo.

La Confederación de Empresarios de Cuenca suma esta inversión a su proyecto Invierte en Cuenca, proyecto que busca inversiones en la provincia o instalación de nuevas empresas, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores.

Alianza Iberoasiática

En esta misma reunión, desde CEOE CEPYME Cuenca se planteó a Queserías Sáiz la oportunidad de participar del convenio existente entre la Confederación de Empresarios y la Alianza de Comercio Iberoasiática.

De este modo se busca por un lado la exportación de estos productos a los países del Este y por otro que personas o empresas de estos lugares se sumen a proyectos ya iniciados incorporándose como inversores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios