www.cuencanews.es
El Club Tenis de Mesa Cuenca saca un punto en sus dos primeros encuentros.
Ampliar

El Club Tenis de Mesa Cuenca saca un punto en sus dos primeros encuentros.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 03 de marzo de 2021, 16:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado 28 de febrero, se celebro la primera jornada de la liga super manchega, jornada que se organizaba en mini sedes, correspondiendo al equipo conquense la sede de Tarancón donde se iba a enfrentar al ITV Ocaña y a los locales.

El CTM Cuenca cumplió con sus expectativas, al estar dos años sin competir e inscribirse en la máxima categoría regional.

A las 09:30 se enfrentaba al equipo de ITV Ocaña, en el que Jose Carlos sacaba sus dos puntos, Sergio Cardo conseguía uno más remontando un 0-2 en contra, y en su segundo partido le hicieron lo mismo a él, ganaba 2-0 pero no supo cerrar el partido que perdería 2-3. La joven promesa del CTM Cuenca, Roberto Chumillas que para el era el primer partido en competición liguera, no conseguía sacar ningún punto, pero la actitud durante sus partidos muy buena siempre motivado y con esperanzas de lograr más. Empate a tres y un punto para cada equipo, ya que este año por la pandemia no hay la modalidad de dobles que decía los encuentros en caso de empates.

Por la tarde, sobre las 16:00, se enfrentaban a los locales, el CTM Tarancón, que ponía en la alineación a dos fichajes nuevos para esta temporada. El Club Tenis de Mesa Cuenca, cayó derrotado por 5-1, no pudiendo sacar puntos Sergio Cardo ni José Carlos Cano, estando este último a punto en uno de sus dos partidos que finalmente cedió por 3-2. Pero la sorpresa vino con el buen hacer del canterano Héctor Chumillas, que desplego un gran juego, siendo constante y muy regular en su partido con unos ataques muy efectivos en los momentos clave, para imponerse por 11-7 en el quinto juego, logrando un 2-3 que daba un punto para el equipo conquense, y a nivel personal su primer punto en competición liguera, lo que le hace aun más si cabe apostar por la cantera al Club de Cuenca.

El 14 de Marzo se disputa la siguiente jornada liguera en Tomelloso, donde el CTM Cuenca llega necesitado de puntos, estando duodécimo de entre los quince equipos que conforman la liga supermanchega, enfrentándose ese día a cuatro equipos, a las 9:30 contra Puertollano, a las 12:00 con Miguelturra Drago, a las 16:00 con Tomelloso y a las 16:00 se medirán ante Alcázar de San Juan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios