www.cuencanews.es
La Junta colabora con el Ayuntamiento de Villarejo de la Peñuela en la reforma y mejora del consultorio local y del centro social
Ampliar

La Junta colabora con el Ayuntamiento de Villarejo de la Peñuela en la reforma y mejora del consultorio local y del centro social

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 06 de abril de 2021, 15:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha colaborado con el Ayuntamiento de Villarejo de la Peñuela en la reforma y mejora del consultorio local y del centro social.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha mantenido una reunión con el alcalde de la localidad, Victor Miguel Pastor, donde han abordado las necesidades del municipio en material de infraestructuras.

María Ángeles Martínez ha indicado que dentro de la apuesta del Ejecutivo autonómico por los municipios de la provincia de Cuenca se ha concedido una ayuda de más de 10.000 euros a esta localidad para ambas actuaciones.

Las actuaciones han consistido en la recuperación de varios muros afectados por las humedades interiores y exteriores, la restitución de paramentos y el pintado de los mismos, así como la sustitución de diferentes elementos cerámicos.

La delegada de la Junta en Cuenca ha resaltado la importancia de apoyar a los consistorios más pequeños pues “tenemos muy clara nuestra apuesta por el reto demográfico que se va a ver reflejada en la ley que próximamente aprobarán las Cortes de Castilla-La Mancha con incentivos fiscales, empresariales y respaldo de los servicios públicos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios