www.cuencanews.es
Cuenca en Marcha propone crear una Casa de Asociaciones en el antiguo aulario de La Paz
Ampliar

Cuenca en Marcha propone crear una Casa de Asociaciones en el antiguo aulario de La Paz

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 23 de abril de 2021, 16:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La confluencia de Podemos y Equo en el Ayuntamiento, ‘Cuenca, en Marcha!’, llevará al Pleno ordinario del mes de abril, que se celebrará el jueves de la próxima semana, una moción en la que proponen utilizar el espacio del antiguo aulario del Colegio ‘La Paz’ como Casa de Asociaciones “mediante un proceso público y transparente”.

La concejala de la formación, Mª Ángeles García Jiménez, ha recordado que “en nuestro municipio hay multitud de asociaciones sin ánimo de lucro y dedicadas a personas con diversidad funcional que no disponen de espacios para realizar sus tareas”. “De igual manera, la Asociación de Vecinos del Barrio de La Paz tampoco tiene sede y éste podría ser un buen lugar para ello”, ha destacado García.

En este sentido, la edil ha explicado que “el señor Dolz ya realizó esta propuesta durante la campaña electoral, por lo que ahora es un buen momento de cumplir y votar a favor de la moción”. “Este tema lleva coleando desde la legislatura pasada y muchas asociaciones todavía siguen esperando. Ya es hora de dotar un espacio como hacen muchísimas otras ciudades”, ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios