www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca respalda el hueco de mercado encontrado por Tartas de Teté en Horcajo de Santiago
Ampliar

Invierte en Cuenca respalda el hueco de mercado encontrado por Tartas de Teté en Horcajo de Santiago

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 08 de febrero de 2022, 19:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca respalda el atrevimiento y el hueco de mercado que ha aprovechado Tartas de Teté para abrir un negocio en Horcajo de Santiago dedicado a la hostelería y la repostería.

El técnico de la oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, se ha desplazado a esta localidad para mostrar el apoyo de este proyecto a la iniciativa que espera resulte exitosa.

En este sentido, ha mantenido un encuentro con la emprendedora, Cecilia, en el que ha puesto a su disposición todo el trabajo técnico de la Confederación de Empresarios para convertir su proyecto en un éxito.

Además, quiso trasladarle el valor que ha tenido para trasladar una afición del ámbito privado con familia y amigos como es la repostería y convertirlo en un negocio.

Del mismo modo, Julián Sorando ha reseñado que estas pequeñas empresas también son importantes para dar generar empleo y mantener la población en la provincia.

Invierte en Cuenca apoya esta nueva empresa como proyecto de CEOE CEPYME Cuenca para hacer llegar inversiones y empresas a la provincia que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cuenca y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Origen

Tartas de Teté nació en 2020 destinada a la labor de realizar tarta en el entorno familiar y gracias a distintas sugerencias surge la idea de negocio de abrir una pastelería y cafetería en la calle Rosa de Silva en Horcajo de Santiago.

De este modo, la realización de tartas creativas, personalizadas y con ingredientes frescos y naturales durante la pandemia le hizo darse cuenta de que había un hueco de merado que podía satisfacer con su talento.

Por este motivo, ante la demanda de este tipo de productos, se atrevió a emprender y abrir un local para ofrecer estos dulces, siempre realizadas de forma artesanal y con los mejores ingredientes, añadiendo la menor cantidad de aditivos posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios