www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

El ministerio de Transportes sigue sin publicar el acuerdo del Consejo de Ministros que modifica la obligación de servicio público del tren convencional

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 03 de abril de 2022, 00:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Plataforma en Defensa del Ferrocarril de Cuenca ha criticado este sábado que el ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana sigue sin publicar el acuerdo del Consejo de Ministros que modifica la obligación de servicio público en la línea Madrid-Cuenca-Valencia.

Asimismo, la asociación ha denunciado en una nota de prensa que la página web del ministerio no ha publicado documentos gráficos de la firma del Protocolo del Plan xCuenca el pasado 9 de marzo, que recoge la voluntad de adecuar la línea ferroviaria entre Tarancón y Utiel a un “uso social distinto”.

“Es una vergüenza que se trate de camuflar o esconder acuerdos adoptados por el Consejo de Ministros”, ha afeado la plataforma.

El pasado domingo 27 de marzo hubo una nueva protesta en Cuenca al grito de "parar el tren no es sostenible", para reclamar el mantenimiento del ferrocarril convencional entre Madrid y Valencia por ser el medio de transporte "más ecológico y económico".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios