www.cuencanews.es
Se invierten 168.000 euros en renovar el césped artificial del campo de fútbol de Motilla del Palancar
Ampliar

Se invierten 168.000 euros en renovar el césped artificial del campo de fútbol de Motilla del Palancar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 12 de abril de 2022, 12:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca ha invertido más de 168.000 euros en renovar el césped artificial del campo de fútbol municipal ‘El Carrascal’ de Motilla del Palancar. Esta intervención también ha permitido instalar un graderío con 700 asientos y un nuevo marcador, de esta forma, se actúa en esta instalación que databa del año 2008 y que era una necesidad para los vecinos y vecinas de esta localidad.

El presidente provincial, Álvaro Martínez Chana, ha podido comprobar el buen resultado que ha tenido esta inversión junto con el vicepresidente, Francisco López; el alcalde motillano, Pedro Javier Tendero, y el resto del equipo de Gobierno. El dirigente de la Diputación de Cuenca ha puesto en valor la importancia de esta actuación debido a que es utilizada semanalmente por 150 personas repartidas entre el Motilla Club de Fútbol, el equipo femenino, juvenil y la asociación de veteranos; así como todos los niños y niñas de la Escuela Municipal de Deportes. Además, también está disponible para la ciudadanía en general que hace uso de este campo.

Martínez Chana ha señalado que, después de catorce años, el anterior césped había llegado al final de su vida útil, ya que ha sido una infraestructura muy utilizada, “es una noticia muy buena que las administraciones públicas tengamos que cambiar algo porque los ciudadanos lo hayan usado”. Además, el equipo de Gobierno tiene claro que las infraestructuras deportivas permiten a la población desarrollar hábitos de vida saludable y ofrecen “alternativas de ocio”, muy importantes para que las personas quieran vivir en los pueblos, ha apostillado el presidente.

El dirigente provincial también ha aprovechado la visita para hablar con el alcalde de Motilla del Palancar y conocer los proyectos empresariales que está albergando el municipio, de hecho, la Institución provincial también va a contribuir en este desarrollo ayudando al Ayuntamiento en la realización de un sondeo de agua y que tendrá una ayuda provincial de otros 160.000 euros.

El primer edil motillano ha agradecido a Álvaro Martínez Chana su cercanía y su predisposición en contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios