www.cuencanews.es
Vista general del Casco Antiguo de Cuenca
Ampliar
Vista general del Casco Antiguo de Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El parque temático que se quiere instalar en la capital es de ecoturismo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de julio de 2022, 01:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha desvelado que el parque temático que un grupo inversor está interesado en radicar en Cuenca "tiene que ver con el ecoturismo y el turismo activo" y no hay otro de similares características en Europa.

Patricia Franco, en una rueda de prensa para informar de los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno, ha respondido a preguntas de los periodistas sobre este tema, y ha adelantado que en los próximos días, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se va a reunir con el grupo inversor y, según ha dicho, las perspectivas son "muy positivas".

El proyecto de parque temático para Cuenca, ha añadido, será de "referencia europea", pues no hay en todo el continente nada igual.

Además, el grupo inversor que lo promueve es "serio y sólido", con experiencia en otro continente y que para este parque temático ha decidido apostar por Cuenca, ha comentado Franco.

Vendrá a complementar muy bien la oferta turística de esta ciudad que es Patrimonio de la Humanidad, ha explicado la consejera, para quien se trata de un proyecto que transforma, de igual forma que lo ha hecho el parque temático de historia Puy de Fou en Toledo, ha afirmado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios