www.cuencanews.es
Firmado el convenio de colaboración entre la U.D. Mota del Cuervo y el Ayuntamiento
Ampliar

Firmado el convenio de colaboración entre la U.D. Mota del Cuervo y el Ayuntamiento

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 23 de septiembre de 2022, 15:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más, Ayuntamiento y Unión Deportiva Mota del Cuervo han rubricado un convenio de colaboración para la participación del equipo de fútbol en la Segunda División Autonómica, en una competición liguera que comenzará el 2 de octubre. El objetivo principal de esta firma es el de apoyar y fomentar el deporte y la vida sana en el municipio, así como promover la educación y formación en los valores propios del deporte en general y del fútbol en particular, especialmente en relación a los jóvenes.

Los encargados de rubricar el acuerdo han sido el alcalde de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero y el Presidente del Club, Francisco Javier Pedroche, que aprovecharon la ocasión para comentar como se presenta una temporada ilusionante para el conjunto moteño.

La subvención, cuyo importe crece hasta los 15.000 euros, irá destinada a la participación del club en la liga de fútbol de 2ª autonómica, la organización de trofeos veraniegos y/o de ferias y la colaboración con las escuelas deportivas municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios