www.cuencanews.es
Ferben Racing viaja a Guadalajara con el objetivo puesto en el pódium del Campeonato de España
Ampliar

Ferben Racing viaja a Guadalajara con el objetivo puesto en el pódium del Campeonato de España

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 28 de septiembre de 2022, 00:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo conquense Ferben Racing disputará con dos vehículos la siguiente prueba del Campeonato de España de Rallyes Todoterreno, el VIII Rallye TT Guadalajara, que se celebra los días 30 de septiembre y 1 de octubre en tierras alcarreñas.

La dupla compuesta por Fernando Sanz y Rubén González, a los mandos de un Toyota Hilux, llega a la quinta cita del certamen en cuarta posición de la clasificación general en la categoría destinada a los vehículos T1N (Prototipos Nacional).

Tras la tercera posición de los conquenses en el Cierzo Rallye celebrado hace unas semanas, la quinta en la Baja España y los puntos cosechados en Extremadura, tienen opciones de alcanzar los puestos que les darían opciones al subir al cajón final.

Fernando Sanz se muestra muy satisfecho con el desarrollo de la temporada: “Estamos muy contentos con la forma en la que está discurriendo la temporada. Es nuestro primer año y, hasta ahora, hemos llegado a la meta en todas las carreras y sin ningún problema mecánico serio. Esa regularidad, sumado a que, poco a poco, rodamos más rápido y compenetrados, nos ha permitido estar cada vez más cerca de los primeros puestos”.

También estará presente en Guadalajara el Can-Am Maverick X3 de los conquenses Juan Pedro Huerta y José Javier Pérez que, bajo los colores de Ferben Racing, afrontan su segunda prueba de la temporada. Su objetivo será seguir sumando kilómetros y alcanzar la línea de meta. “Después de nuestro debut en Zuera, salimos en el Rallye de Guadalajara con mucha ilusión y con ganas de seguir sumando kilómetros para llegar a la carrera de Cuenca conociendo las posibilidades de nuestro vehículo”.

VIII Rallye TT Guadalajara

El VIII Rallye TT Guadalajara arranca este viernes, 30 de septiembre, con las verificaciones administrativas y técnicas en la localidad de Cifuentes, que será el centro neurálgico de la prueba. Ese mismo día, por la tarde, los 64 equipos inscritos disputarán la etapa prólogo sobre un trazado de poco más de cinco kilómetros.

La segunda y última jornada de la carrera, la del sábado 1 de octubre, incluye tres sectores selectivos hasta completar un total de 387 kilómetros de lucha contra el reloj.

Toda la actividad del equipo Ferben Racing puede seguirse a través de sus cuentas en Facebook e Instagram (@ferbenracing).

Ferben Racing viaja a Guadalajara con el objetivo puesto en el pódium del Campeonato de España
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios