www.cuencanews.es
Más de 80 alumnos del Zóbel participaron en el Escape Room El Tesoro de Don Quijote
Ampliar

Más de 80 alumnos del Zóbel participaron en el Escape Room El Tesoro de Don Quijote

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 03 de octubre de 2022, 00:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 29 de septiembre más de 80 alumnos de 3º ESO del IES Fernando Zóbel participaron en el Escape Room El Tesoro de Don Quijote con motivo del 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha.

Deducción, cooperación, misterio, saber escuchar… fueron algunos de los componentes que les llevaron a superar las diferentes pruebas y obtener con éxito las llaves para descubrir cuál es el tesoro que encierra nuestra comunidad y, a su vez, el tesoro de Don Quijote.

Aprendieron que pese a las vicisitudes por las que hemos pasado y la gran riqueza cultural y artística que poseemos, tan llevamos 40 años siendo una Comunidad Autónoma, y por ello debemos valorar, apreciar y seguir propagando todo ese “tesoro” que poseemos.

Además de participar en la actividad organizada por la Junta de Comunidades con la colaboración del Ayuntamiento de nuestra ciudad, los alumnos participaron en diferentes escenarios educativos organizados por los departamentos de Educación Física, Geografía e Historia, Biología y Geología y Lengua Castelllana y Literatura cuyo fin consistía en dar a conocer cómo nuestra ciudad contribuye a reforzar ese gran “tesoro” que posee nuestra comunidad autónoma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios