www.cuencanews.es
Do de pecho del “Casas Colgadas” para tumbar al “Hervás”
Ampliar

Do de pecho del “Casas Colgadas” para tumbar al “Hervás”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 23 de octubre de 2022, 21:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ajustado triunfo del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en la Liga Nacional de 2ª División de Billar a Tres Bandas, enfrentándose como local al C. B. Hervás, un equipo muy batallador, que nunca se dio por vencido, manteniendo opciones de puntuar hasta la última entrada del postrero duelo.

No era el día propicio para que los conquenses se dejaran sorprender, ya que había mucho en juego, y, que duda cabe, siempre es muy importante comenzar la temporada en feudo local con buen sabor de boca, tanto por la moral que conlleva como por los vitales puntos en juego. Finalmente, el 6-2 favorable sitúa al “Casas Colgadas” líder de su grupo, por delante del “Club Billar Getafe”y “Club Billar Numancia”, los dos grandes favoritos a liderar el grupo.

JAVIER MORA fue el primero en abrir la lata de las victorias, en un duelo ultradefensivo, pero mandando siempre en el electrónico, imponiéndose, sin grandes sobresaltos, al hervasense Roberto Marín por un exiguo 22-15, suficiente para proporcionar a su equipo los dos primeros parciales.

A renglón seguido FRANCISCO ROMERO, en plan dominador, dio buena cuenta del visitante Álvaro Esteban, con una primera mitad bastante pareja en juego y acierto ofensivo, pero un segundo acto plagado de aciertos del alcazareño del “Casas Colgadas”, dando todo un recital billarístico del que el extremeño no pudo salir airoso (40-32).

JORGE SÁNCHEZ transmitió incertidumbre al duelo con los cacereños merced a su derrota frente a Andrés Rodríguez, con dos caras bien distintas: excelso en el inicio (20-12) y un inesperado bajón de juego en la continuación que hizo resucitar al deportista forastero, hasta el punto de hacerse con un partido que creía casi perdido (32-35).

La emoción hasta límites insospechados vino de la mano de José Vicente, en su enfrentamiento con Javier Prieto. Al descanso las espadas lucían en todo lo alto (18-17), con ambos billaristas plenamente concentrados. Tras el receso más de lo mismo, un toma y daca que se prolongó hasta la entrada final de un choque trascendental para ambos conjuntos. Finalmente, la fortuna se alió con el requenense del “Casas Colgadas” (¡ya era hora!) y el triunfo parcial y del equipo se plasmó en el tanteador final por un apretado, pero meritorio, 32-29.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios