www.cuencanews.es
Triunfo incontestable del Casas Colgadas en tierras extremeñas
Ampliar

Triunfo incontestable del Casas Colgadas en tierras extremeñas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 05 de marzo de 2023, 13:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la consigna “prohibido fallar” afrontaba el Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” su partido de la 7ª jornada de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas. El Club Billar Hervás era un rival directo en la lucha por los puestos de honor. Imprescindible, pues, puntuar en su visita a la coqueta y acogedora localidad extremeña, para poder competir por una plaza en los play off de ascenso a 1ª División, allá por el mes de Junio.

El “Casas Colgadas” rendía visita a un equipo fuerte como local, y los conquenses acudían con tres importantes bajas en su alineación, conformando, por ello, un cuarteto plenamente conquense, pero no por ello menos competitivos y, en ningún momento, exentos de calidad, que la tienen. Con este 2-6 favorable, el “Casas Colgadas”, asciende a la 2ª posición del Grupo, tan solo por detrás del intratable combinado soriano, próximo rival en el “San Fernando” de nuestra capital.

Un partido clave para la victoria final fue el disputado por CARLOS FERNÁNDEZ frente a Roberto Marín, con un arranque espectacular de Carlos, aunando técnica y concentración, maniatando el juego creativo de su rival, a la vez que se armaba de paciencia en la 2ª parte ante la parsimonia del hervasense, para alcanzar un trabajado y meritorio triunfo (25-30).

Por su parte, ENRIQUE MONTOYA afrontaba un duelo muy complicado con Álvaro Esteban, donde la contrastada calidad del placentino fue determinante para imponerse a las ganas y el pundonor del “cartero” (37-21).

Recital del “Casas Colgadas” en el 2º turno de juego, con JESÚS CULEBRAS abriendo la lata de la enorme exhibición de nuestros billaristas, con un partido supercompleto ante el local Andrés Rodríguez, al que “chito” le pasó por encima cual locomotora a velocidad punta, sin margen para la reacción local, con un marcador que refleja exactamente lo acontecido sobre la mesa de juego (19-40).

Calcado fue, igualmente, el enfrentamiento entre JAVIER MORA y el placentino Javier Prieto, donde el deportista local se vio impotente para contener la avalancha de juego que se le vino encima, con un Javier inspirado y contundente, para completar otro tanteador escandaloso al término del encuentro (22-40).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios