www.cuencanews.es
Iniesta acogerá el evento TEDxIniesta el 25 de marzo
Ampliar

Iniesta acogerá el evento TEDxIniesta el 25 de marzo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de marzo de 2023, 20:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad conquense de Iniesta acogerá el primer evento TEDxIniesta el próximo sábado 25 de marzo en el auditorio municipal en horario de 10.00 a 13.00 horas. Se trata de un evento de conferencias organizado de forma independiente y voluntaria que cuenta con una licencia TED y cuyo lema es ‘Del propósito a la acción’.

TED es un evento donde pensadores y emprendedores comparten lo que más les apasiona. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro. De hecho, el evento da cabida a una temática más amplia mostrando “ideas que merece la pena difundir”, sea cual sea su disciplina. Lanzado en 2009, TEDx es un programa de eventos organizados localmente que reúne a la comunidad para compartir una experiencia similar a TED.

La organizadora del evento, Helena Lázaro, ha explicado que “en TEDxIniesta se darán cita varios oradores que realizarán exposiciones sobre diferentes temas como el empoderamiento, el propósito, o los cambios sociales, entre otros, con el objetivo de que sus mensajes calen en lo más profundo de los asistentes y provoquen un cambio real en sus vidas” y ha añadido que “el evento es gratuito y cuenta con el apoyo de empresas colaboradoras además del Ayuntamiento de Iniesta y de la Diputación Provincial de Cuenca”.

Así pues, en la jornada podremos ver a Marta Garrido con su conferencia ‘75.000 horas merecen un sentido’; a Carmen Martínez con su charla ‘Propósito, ¿qué es un propósito’; a Blanca Muela con la ponencia ‘Tú también puedes moldear tu realidad’; a Beatriz Hernández con la conferencia ‘El empoderamiento, en el movimiento asociativo’; a Violeta Zapata con el discurso ‘Sin rotura no hay cambio’, y a David López con la charla ‘Propósito, la medicina para la transformación’.

Más información en www.tedxiniesta.com

Acerca de TEDx, x= evento organizado de forma independiente

Con el espíritu de “ideas que vale la pena difundir”, TEDx es un programa de eventos locales autoorganizados que reúne a las personas para compartir una experiencia similar a la de TED, donde todos los elementos se combinan para generar una discusión profunda y una conexión en un grupo pequeño. TED brinda orientación general a TEDx, pero los eventos TEDx se organizan de forma independiente y están sujetos a ciertas reglas y regulaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios