www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Santa María de los Llanos tendrá una ayuda de 20.000 euros para adecuar el cementerio
Ampliar

El Ayuntamiento de Santa María de los Llanos tendrá una ayuda de 20.000 euros para adecuar el cementerio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de marzo de 2023, 12:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido una ayuda de 20.000 euros al Ayuntamiento de Santa María de los Llanos para la adecuación del cementerio.

El delegado provincial de Reto Demográfico, Virgilio Antón, ha visitado la localidad donde ha comprobado las diferentes actuaciones efectuadas junto al alcalde de la misma, Ovidio González y donde ha puesto en valor el compromiso del presidente García-Page con los municipios de la provincia de Cuenca.

Virgilio Antón ha destacado que una de las actuaciones ha consistido en la realización de parte de los muros de cerramiento del cementerio municipal “puesto que datan de los años 70 y con el paso del tiempo se han visto deteriorados, siendo urgente la necesidad de unos nuevos”.

Asimismo, ha añadido que otra de las actuaciones ha sido el levantamiento de un muro en la parte de la Calle El Monte colindante con una parcela “ya que debido al gran desnivel existente entre dicha calle y la parcela se producen frecuentes corrimientos de tierras y por la inexistencia de muro de contención”.

El delegado provincial de Reto Demográfico se ha referido también a otras actuaciones realizadas en el municipio como el plan de empleo que ha beneficiado esta legislatura a 14 personas de la localidad, la puesta en marcha del Plan Corresponsables para el fomento de la conciliación o las actuaciones en materia educativa con la reparación de la pista deportiva y el patio o la remodelación de los aseos de infantil, entre otras actuaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios