www.cuencanews.es
Califican de “chapuza” el pintado de marcas viales “que ha costado medio millón de euros”
Ampliar

Califican de “chapuza” el pintado de marcas viales “que ha costado medio millón de euros”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de abril de 2023, 12:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

‘Cuenca, en Marcha!’ ha anunciado que va a llevar al Pleno del Ayuntamiento las “quejas” que le han trasladado “numerosos vecinos” en relación con el pintado de marcas viales que ha tenido lugar recientemente en varias partes del callejero conquense.

Así, la coalición de fuerzas progresistas encabezada por la concejala y candidata a la alcaldía, Mª Ángeles García, denuncia que “la externalización del contrato que nos ha costado medio millón de euros a los y las conquenses se ha hecho de forma exprés para las elecciones y el resultado ha sido que, al no dejar secarse la pintura o emplearse materiales de mala calidad, los vehículos han pasado por encima inmediatamente y esta se ha borrado, se notan las marcas de los neumáticos o hay pegotes por todas partes”. “Además, el pintado se ha realizado sin haber asfaltado numerosas calzadas, por lo que una vez se asfalten, ya que muchas están llenas de baches, habrá que pintar otra vez”, lamenta.

“No puede ser que, fruto de la improvisación para hacer parecer que se mueven antes de las elecciones nos encontremos con esta chapuza que, insisto, nos ha costado medio millón de euros, que, por relativizarlo, es más de lo que ha destinado a Presupuestos Participativos en 2022”. “Los vecinos de Cuenca merecemos un Gobierno municipal que cuide el dinero público y, cuando haya que emplearlo, se haga con todas las garantías de que se va a realizar un buen trabajo por parte de las empresas contratadas”, ha zanjado García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios