www.cuencanews.es
Los candidatos a la alcaldía de Cuenca se enfrentarán en un debate sobre las estrategias en materia urbanísticas
Ampliar

Los candidatos a la alcaldía de Cuenca se enfrentarán en un debate sobre las estrategias en materia urbanísticas

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 23 de mayo de 2023, 01:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Demarcación del Colegio de Arquitectos de Castilla-La Mancha en Cuenca ha convocado a las ocho candidaturas a la alcaldía de esta ciudad a una mesa redonda para conocer su programa en materia urbanística.

La mesa, que será moderada por el decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Castilla-La Macha, José María Herranz de la Casa, se celebrará este martes, 22 de mayo, a las 19.00 horas, en la sede del colectivo, en la bajada de San Martín número 5.

En una nota, la Demarcación en Cuenca ha detallado que a la mesa redonda, titulada "El urbanismo en Cuenca, pasado, presente y futuro", están invitadas las ocho candidaturas de la alcaldía de Cuenca, es decir, PSOE, PP, la agrupación de electores "Cuenca nos une", Ciudadanos, Podemos-IU, Vox, "+Cuenca Ahora" y TúPatria.

Del mismo modo, ha detallado que el encuentro consistirá en dar respuesta a una serie de preguntas clave para la ciudad, en un tiempo acotado de 2 minutos por participante y pregunta.

En concreto, deberán abordar el Plan de Ordenación Municipal (POM) de Cuenca, las propuestas sobre el casco antiguo Patrimonio de la Humanidad, la estrategia frente los vacíos urbanos, los terrenos de Renfe y la comunicación con la estación del AVE, así como la calidad del espacio público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios