www.cuencanews.es
En imagen Ángel Corpa
Ampliar
En imagen Ángel Corpa

Carta abierta de Ángel Corpa a la ciudadanía conquense

miércoles 24 de mayo de 2023, 15:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Estimados conquenses:

Soy Ángel Corpa, artista, fundador del grupo Jarcha y cantautor, nacido en Barajas de Melo, a su servicio. Me alegra mucho presentarles +Cuenca Ahora-España Vaciada, una Candidatura Ciudadana Transversal e Independiente que encabezo y que, con su ayuda, tratará de llevar los intereses de Cuenca y los conquenses a las Cortes de Castilla - La Mancha, forzando así un gran pacto por Cuenca que revierta todas y cada una de las causas que la han llevado a ser una de las zonas más despobladas del territorio español.


Queremos seguir la estela de “Teruel Existe” y “Soria Ya” y estar en las instituciones donde se deciden las políticas públicas a aplicar. Será la única manera de que se tengan en cuenta los intereses de nuestra tierra y nuestras gentes. Yo, que conozco bien las tierras de España, les digo sin asomo de duda que tenemos una provincia espectacular, por Historia, Cultura y Belleza, en la que soñarían vivir muchas personas si la conocieran y les fueran ofrecidos los recursos y los medios suficientes para construir una existencia rica y feliz, en medio de una naturaleza sublime entre la capital de la Nación y el Mediterráneo.


Para ello es necesario limpiar nuestra tierra de las instalaciones e industrias contaminantes que la están desangrando y transfundir proyectos, comunicaciones y empresas que aporten vida, riqueza y un esperanzador futuro. Les invito a participar activamente de este hermoso sueño y devolver a Cuenca todo su esplendor.


¡¡¡Querer es poder!!!

Ángel Corpa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios