www.cuencanews.es
Nueva gesta del Club Piragüismo Cuenca, Arantza Toledo Campeona de España K1 Absoluto.
Ampliar

Nueva gesta del Club Piragüismo Cuenca, Arantza Toledo Campeona de España K1 Absoluto.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 06 de junio de 2023, 12:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Fin de semana intenso para todas las categorías del Club. El sábado el Cuenca con Carácter acudió a la madrileña villa de Aranjuez para participar en el Rappel del Tajo de Jóvenes promesas.

Los más pequeños del club vienen pegando fuerte y además de un bronce consiguieron 5 de chocolate y un merecido 5º puesto por clubes.

David Belinchón 4º

Mario del Santo 4º

Cristian Bachiller 13º

Mateo Pérez 3º

Irene López 4º

Paula López 4º

Sin duda con trabajo y tesón el equipo promete.

El domingo la ciudad de Aranjuez fue testigo de una emocionante jornada de piragüismo con la celebración del 50 Rappel de Aranjuez, que a su vez coincidía con el XI Campeonato de España de Ríos y Travesías. Los mejores piragüistas del país se dieron cita en el hermoso escenario del río Tajo para competir por los codiciados títulos en diferentes categorías.

En la categoría cadete femenina, Carmen Rubio alcanzó el vigésimo lugar en la clasificación general. En la categoría sub-23 femenina, Rocío Bayo se destacó con una actuación sólida y consistente, logrando el cuarto puesto en la clasificación general.

La categoría sénior femenina fue dominada por Arantza Toledo, quien se llevó el primer lugar con un rendimiento excepcional. Su victoria en esta categoría la consagra como una de las mejores piragüistas sénior femeninas en España, y su presencia en futuros campeonatos promete grandes emociones, Arantza continua escribiendo la historia del club.

En la categoría sénior masculina, Víctor Pardo destacó con su gran actuación, logrando el quinto puesto en la clasificación general. Pardo mostró un excelente manejo en el agua, enfrentando con valentía los rápidos y obstáculos del río Tajo.

En la categoría sub-23 masculina, Víctor Martínez dejó su huella al conseguir la decimoquinta posición en la clasificación general. En la misma categoría Sergio Jiménez, lograba la trigésima primera posición en la clasificación general. A pesar de enfrentarse a un fuerte nivel de competencia, Jiménez mostró perseverancia y coraje en su recorrido, demostrando su pasión por el deporte.

Diego Rubio realizo una buena regata logrando la sexta posición en la clasificación general.. Por otro lado, Sergio Huete también se hizo un hueco en la categoría juvenil masculina, obteniendo el vigésimo octavo lugar en la clasificación general, luchando hasta el final por remontar más puestos.

En la categoría juvenil masculina de C-2, los canoistas David Olivares y David del Santo lograron un destacado tercer lugar en la clasificación general. Ambos demostraron una gran coordinación y habilidad al remar juntos.

Cabe destacar que la palista Celia Toledo Espinilla, no pudo disputar la prueba debido a unos problemas estomacales. Incluso los grandes deportistas se ponen malos y les juega una mala pasada. Algo que se da por hecho es la gran actuación que hubiera hecho si llega estar, desde el C.P Cuenca con Carácter mandamos todo nuestro apoyo para que se mejore.

Y por último en la clasificación general por clubes del 50 Rappel de Aranjuez, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter logró una destacada posición al quedar en el decimocuarto lugar, acumulando un total de 91 puntos, una pena la cantidad de palistas que quedaron fuera de control, tendrán que aprovechar los entrenamientos hasta el próximo campeonato para conseguir puestos más altos en la clasificación general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios