www.cuencanews.es
Fomento restructurará el servicio ASTRA de Arcas debido al nuevo acceso de entrada que tendrá esta localidad por la construcción de una glorieta
Ampliar

Fomento restructurará el servicio ASTRA de Arcas debido al nuevo acceso de entrada que tendrá esta localidad por la construcción de una glorieta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 24 de julio de 2023, 15:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a restructurar el servicio ASTRA en el municipio de Arcas debido al nuevo acceso de entrada que tendrá esta localidad por la construcción de una glorieta en la CM-220.

El director general de Transportes, Rubén Sobrino y el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, han mantenido un encuentro con al alcalde del municipio, Joaquín González Mena.

José Ignacio Benito ha explicado que actualmente los vehículos no podían girar a la izquierda para entrar a Arcas, algo que ahora si se podrá hacer una vez que esté construida esta rotonda que también promueve el Ejecutivo autonómico, es por ello que “se hace necesario restructurar el recorrido de este servicio ASTRA”.

La actuación de esta rotonda cuenta con un presupuesto de más de 400.000 euros y el plazo de ejecución que figura en el contrato de obras es de seis meses.

El servicio ASTRA para Arcas se puso en marcha con diez expediciones diarias de ida y vuelta entre semana hasta la capital conquense y siete los fines de semana, de tal forma que da respuesta a las necesidades de movilidad de la ciudadanía.

Desde su puesta en funcionamiento hace menos de un año esta línea ha sido utilizada por más de 20.000 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios