www.cuencanews.es
Calle Doctor Galíndez
Ampliar
Calle Doctor Galíndez (Foto: cuencanews.es)

El Ayuntamiento revisará las licencias de los locales de ocio nocturno tras la tragedia de Murcia

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de octubre de 2023, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha expresado este jueves su compromiso de revisar los últimos negocios abiertos en la ciudad de Cuenca para verificar que cuentan con todos los permisos tras lo ocurrido en Murcia, donde el pasado fin de semana murieron trece personas en varias discotecas a causa de un incendio.

Así lo ha señalado Dolz a preguntas de los medios de comunicación en la ciudad de Cuenca, preguntado por lo ocurrido en Murcia y a cuenta de las licencias de actividad de los locales de ocio nocturno.

En este sentido, el regidor ha indicado que quienes abren los nuevos negocios deben contar con las licencias correspondientes, si bien ha señalado que revisarán este aspecto, al tiempo que ha subrayado que la mayoría de los establecimientos están en regla.

Esta semana, la confluencia de Podemos e Izquierda Unida en el Consistorio, con dos ediles, ha reclamado al equipo de Gobierno medidas de prevención en los locales de ocio de la ciudad para evitar situaciones como las acaecidas en varias discotecas de Murcia este pasado fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios