www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca invita a sus empresarios a participar en una jornada sobre liderazgo y mercados internacionales

CEOE CEPYME Cuenca invita a sus empresarios a participar en una jornada sobre liderazgo y mercados internacionales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 12 de octubre de 2023, 10:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca invita a sus empresarios a participar el próximo día 17 de octubre en una jornada sobre el liderazgo y su importancia para acceder de manera positiva a distintos mercados nacionales e internacionales.

La charla se celebrará el próximo martes en la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca, ubicada en la calle Hermanos Becerril número 34 a partir de las 15:45 horas.

El título de jornada es ‘El liderazgo como estrategia de venta en mercados nacionales e internacionales’ y será impartida por el experto en coaching y liderazgo, Pedro Martínez.

Aquellas personas interesadas en inscribirse a la jornada pueden ponerse en contacto con el Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca a través de su director, Miguel Ángel Santos, en el teléfono 969 21 33 15 o en el mail [email protected].

Esta jornada ha sido organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha en colaboración con CEOE CEPYME Cuenca y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha.

Programa

Esta jornada se centrará en, a través de una acertada estrategia de liderazgo, llegar al cliente de forma efectiva tanto en mercados nacionales como en internacionales.

La jornada comenzará con una recepción de los distintos asistentes y la entrega de documentación los mismos a las 15:45 horas, hora marcada para el inicio de la jornada.

Cinco minutos después, llegará el momento de la charla de Pedro Martínez en la que disertará una serie de claves para ejercer de manera correcta el liderazgo, lo que sin duda tendrá una repercusión en las estrategias de venta y por lo tanto en la presencia que puede tener la empresa en mercados nacionales e internacionales.

Por último, se abrirá un turno de ruegos y preguntas para que los asistentes puedan solventar sus dudas sobre el liderazgo u otras cuestiones que se hayan planteado durante la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios