www.cuencanews.es
En imagen Benjamín Prieto
Ampliar
En imagen Benjamín Prieto

Prieto anima a participar en la concentración del próximo domingo en Cuenca, “tenemos que seguir luchando contra las injusticias y el abuso de poder del PSOE de Pedro Sánchez”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de noviembre de 2023, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha animado a participar en la concentración que, en contra de la Ley de Amnistía, tendrá lugar el próximo domingo día 12 de noviembre, a las 12’00 horas en la capital conquense. En todas las capitales de provincia de España se celebrarán actos de protesta simultáneos, según anunciaba ayer en Junta Directiva el presidente nacional Alberto Núñez Feijóo, “para seguir denunciando la injusticia, el secuestro de las instituciones y el abuso de poder al que tiene sometido Pedro Sánchez a los españoles”, ha apuntado Prieto.

El responsable conquense ha incidido que en que “es muy importante que desde cada rincón de España sigamos recordándole a Sánchez y a todos los socialistas que apoyan y consienten sus tropelías que la mayoría de los españoles queremos seguir viviendo bajo el amparo de la Constitución, en igualdad y protegidos por los parámetros de una justicia que ha de ser igual para todos”.

Benjamín Prieto ha calificado como “extremadamente preocupante” la situación que vivimos actualmente en España, “causada por un presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que solo quiere permanecer en Moncloa a costa de lo que sea”. “No menos culpables son aquellos socialistas que lo secundan o quienes dicen que no lo apoyan pero no actúan para pararlo”, ha añadido.

“No estamos dispuestos los conquenses a pagar la deuda que Pedro Sánchez tiene intención de perdonar a Cataluña, máxime cuando, además, el Gobierno de España no ha realizado ni una sola inversión en nuestra provincia. Es más, nos cierra infraestructuras básicas como el tren”, ha señalado el presidente del PP conquense. Prieto ha recordado un hecho fundamental, “que Sánchez parece querer olvidar y es que el Partido Popular ganó las elecciones del 23 de julio y que él está incapacitado moralmente para seguir siendo presidente del Gobierno cuando, para ello, necesita los votos de independentistas, prófugos de la justicia y de los herederos de la banda terrorista ETA”.

“Todos los ciudadanos sensatos y que son conscientes de la barbaridad que está dispuesta a cometer Pedro Sánchez serán bienvenidos en la concentración del próximo domingo, en la que volveremos a decir alto y claro al Psoe que no vamos a consentir que destroce nuestro país y la convivencia entre españoles, discriminándonos según donde vivamos”, ha declarado Prieto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios