www.cuencanews.es
Explorando los misterios del Nuevo Testamento: Presentación de 'Eso no estaba en mi libro' en el Centro Aguirre con Óscar Fábrega
Ampliar

Explorando los misterios del Nuevo Testamento: Presentación de "Eso no estaba en mi libro" en el Centro Aguirre con Óscar Fábrega

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 12 de noviembre de 2023, 11:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo miércoles 15 de noviembre, la Biblioteca Municipal del Centro Aguirre será el escenario de una presentación literaria única. A las 19:30h, el reconocido historiador Óscar Fábrega compartirá con el público su más reciente obra, "Eso no estaba en mi libro del Nuevo Testamento".

Este fascinante libro sumerge a los lectores en un viaje revelador a través del Nuevo Testamento, ofreciendo curiosidades y datos poco conocidos sobre la formación de este corpus literario fundamental para la fe cristiana. Fábrega, especializado en la historia de las religiones, promete una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

El acto estará dirigido por Shelia Gutiérrez y Miguel Linares, autores del libro "50 lugares mágicos de Cuenca". La combinación de la experiencia literaria de Fábrega y la guía de estos reconocidos autores promete una velada inolvidable para los amantes de la lectura y la historia.

La entrada es libre, pero se recomienda llegar temprano, ya que el aforo es limitado. La sala de préstamo de la Biblioteca Municipal Centro Aguirre será el lugar de encuentro para este evento cultural que promete despertar el interés y la curiosidad de todos los presentes.

Acompáñanos en esta jornada única de descubrimiento literario el miércoles 15 de noviembre y sumérgete en los secretos menos conocidos del Nuevo Testamento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios