www.cuencanews.es
El cine de invierno de Tarancón arranca en enero con la proyección de cinco películas
Ampliar

El cine de invierno de Tarancón arranca en enero con la proyección de cinco películas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 03 de enero de 2024, 16:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una nueva temporada del cine de invierno arranca este mes con la proyección de cinco películas. A partir de la segunda semana de enero, en el auditorio municipal se podrán ver ‘Ocho apellidos marroquís’ (los días 12 y 15, a las 21 horas, y los días 13 y 14, a las 20 horas); ‘Migración’ (los días 13 y 14, a las 18 horas); ‘El maestro que prometió el mar’ (los días 19 y 22 de enero, a las 21 horas); ‘Napoleón’ (los días 26, a las 21 horas, y 27, a las 20 horas); y ‘Wonka’ (los días 27, a las 18 horas, 28 de enero, a las 20 horas, y 29 de enero, a las 21 horas).

“El cine en nuestra ciudad tiene tirón, seguimos en la línea de traer a Tarancón películas de estreno o de reciente estreno, como ya ocurre en la temporada de verano, que por ejemplo contó en los pasados meses de julio y agosto con más de 6.000 espetadores”, ha destacado hoy el concejal de Cultura, Raúl Añover, en la presentación de la cartelera de cine de enero.

Asimismo, ha hecho hincapié en que la apuesta que hace el Ayuntamiento de Tarancón por el cine es clara, como queda demostrado con el cine de verano, durante los meses de julio y agosto en el centro escénico San Isidro; con el cine de invierno, que se prolongará durante los meses de enero, febrero y marzo; con la celebración desde la Biblioteca Municpal Luis Rius del Día Más Corto (el pasado 21 de diciembre) o del Día del Cine Español; o con las sesiones del programa para escolares del Festival Internacional Abycine.

Venta de entradas

El precio único de la entrada del cine de invierno se mantiene en cinco euros. La taquilla del auditorio municipal estará abierta para la venta de entradas del cine una hora antes de la proyección de cada película, y en la semana anterior a cada película, también de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, los sábados de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y los domingos de 11 a 14 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios