www.cuencanews.es
La jornada de emprendimiento femenino y lucha contra la despoblación llega el martes 30 a Las Majadas
Ampliar

La jornada de emprendimiento femenino y lucha contra la despoblación llega el martes 30 a Las Majadas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 28 de enero de 2024, 14:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca desplaza su ‘Jornada emprendimiento femenino, desarrollo rural y lucha contra la despoblación’ el próximo martes de 30 de enero a la localidad de Las Majadas.

A partir de las 17:30 horas está previsto que se celebre esta jornada en el Salón de Actos del Ayuntamiento al que están convocadas aquellas personas que tienen un proyecto empresarial en mente o necesitan ayuda para potenciar el que ya tienen iniciado.

De este modo, AMEP, como promotora de estas charlas, llega a una de las zonas rurales más despobladas como al Serranía de Cuenca con el fin de dar una este importante servicio a sus habitantes.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en la sed de la Confederación de Empresarios de Cuenca, en la calle Hermanos Becerril 34, en el mail [email protected] o en el teléfono 969 21 33 15.

Esta jornada ha sido organizada por AMEP, CEOE CEPYME Cuenca y la Red SSPA con la colaboración de la delegación de la Junta de Comunidades en Cuenca y el Ayuntamiento Las Majadas.

Programa

Las ponencias comenzarán a las 17:30 horas con la intervención de Marta Peñuelas, presidenta de la Asociación de las Mujeres Empresarias de Cuenca que hablará ‘El papel de CEOE CEPYME Cuenca en la Red SSPA’.

A las 18 horas, turno del delegado provincial de Reto Demográfico del Gobierno Regional en Cuenca, Virgilio Antón, que presentará los ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollo del Medo Rural de Castilla-La Mancha’.

Por último, a las 18:30 horas, el delegado provincial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural señalará a los presentes su ponencia sobre ‘Ayudas y subvenciones en el medio rural’

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios