www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca ampara la puesta en marcha de la peluqueria Cukitas
Ampliar

Invierte en Cuenca ampara la puesta en marcha de la peluqueria Cukitas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 16 de marzo de 2024, 19:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde esta iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca han apoyado a las dos emprendedoras que han abierto este nuevo servicio en la calle Fray Luis de León número 19.
El proyecto Invierte en Cuenca ampara la puesta en marcha de la peluquería Cukitas en el centro de la ciudad en una iniciativa a la que quieren ofrecer todo su apoyo técnico para consolidar este negocio.

De este modo, el equipo de la Confederación de Empresarios de Cuenca se ha puesto a disposición de las dos emprendedoras que han puesto en marcha esta iniciativa en la calle Fray Luis de León 19.

El técnico del proyecto Invierte en Cuenca, Julián Sorando, ha visitado a estas dos socias empresarias con el fin de ponerse a su disposición para que cuenten con respaldo en estos meses iniciales, que suelen coincidir con los más difíciles.

Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca para ayudar a la constitución inicial de empresas y del mismo modo propiciar la llegada de nuevas inversiones gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Cukitas

Cukitas parte de la alianza de Pilar Carvajal y Mayte Collados que vuelven a coincidir después de 21 años para poner en marcha este nuevo negocio para prestar un servicio decalidad.

De este modo, apostaron por la apertura de una peluquería para seguir compartiendo sus vidas a través de un sector que les apasiona y que consideran que llevan en la sangre.

Estas dos emprendedoras vienen avaladas por su larga experiencia pues Mayte enseño a Pilar peluquería hace 27 años, momento en el que la contrató para trabar con ella y, ahora, en la actualidad, ambas siguen trabajando juntas, aunque en esta ocasión como socias.

Cukitas está abierta de lunes a viernes de 9:30 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas, en la calle Fray Luis de León 19, donde pueden asistir los clientes sin cita previa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios